Publicidad

Gloria Trevi se reencuentra con exintegrante del 'Clan Trevi Andrade'

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La cantante posó con Liliana Regueiro, quien estuvo envuelta en el escándalo que la mandó a la cárcel

El tiempo sana las heridas, así lo demuestra Gloria Trevi, que estuvo enredada hace casi dos décadas en un caso que la llevó a prisión por supuesto abuso a menores. Ahora, se reencuentra con una de las chicas del clan Trevi-Andrade.

El programa "De Primera Mano" señaló que la cantante se dejó ver con Liliana Regueiro, una de las involucradas en el escándalo que hizo que pasara casi 4 años detrás de las rejas. También las acompaña la comediante Consuelo Duval en la fotografía publicada en Instagram.

"Amistad, cariño, años y verdad" escribe Regueiro, quien testificaría a favor de Trevi en una demanda que mantiene contra una televisora mexicana. Liliana habría sido la encargada de deshacerse del cuerpo de Ana Dalay, primera hija que Gloria Trevi concibió con Sergio Andrade y que murió por una presunta asfixia en 1999.

Publicidad

Recordamos que Sergio Andrade, productor de Gloria Trevi, fue acusado en 1999 de rapto y violación por los padres de la en ese entonces menor de edad Karina Yapor. Andrade fue responsable de discos de Gloria Trevi como 'Tu Ángel de la Guarda', 'Me Siento Tan Sola' o 'Si Me Llevas Contigo'.

La cantante fue liberada en el 2004. Años más tarde revivió su carrera musical, con la que ahora disfruta del éxito al lado de Alejandra Guzman, que la acompaña en su gira "Versus" en México y Estados Unidos, interpretando éxitos como "Todos Me Miran", "Como Yo Te Amo", "Cuando Un Hombre Te Enamora", "Más Buena", "Dr. Psiquiatra", entre otras.