Gloria Trevi y María Raquenel se reencuentras tras salir de la cárcel

Agencia México

Gloria Trevi se reencuentra con María Raquenel, quien le hizo una petición

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante conocida como “Mary Boquitas” narró qué le dijo cara a cara a la intérprete de “Pelo suelto”, tras dejarse de ver después de salir de prisión

Tras la liberación de Gloria Trevi, Sergio Andrade y María Raquenel Portillo acusados por rapto y corrupción de menores hace 18 años, cada uno rehízo su vida y perdieron contacto, pero quien fuera conocida como "Mary Boquitas" tenía algo pendiente con la cantante de “5 minutos”, motivo que la llevó a buscarla para hablar de frente.

En una entrevista del programa “Suelta la sopa” de Telemundo, María reveló que necesitaba pedirle a Gloria que limpiara su nombre, esto en referencia a que ella no tuvo nada que ver en la muerte de Ana Dalai, hija de Trevi

.

“Le dije: ‘Hubiera sido maravilloso que en algún momento le dijeras a la prensa (…) que esta mujer no tuvo nada que ver. Porque sabes qué así fue. Sabes que yo ni estaba ni tuve nada que ver, y aunque hubiera estado jamás le hubiera podido hacer un daño a tu hija”, explicó.

Quien fuera la madrina de bautizo de la primogénita de Gloria comentó que la estrella le respondió que lo iba a considerar porque no solo saldría a dar entrevistas para aclarar ese tema, sino cuando fuera oportuno.


Mary contó que el encuentro se dio en un hotel en Los Angeles en agosto del año pasado, momento en que le cuestionó a su examiga si era la responsable de bloquear su carrera.

“Fui directa. Le dije: ‘Hay gente que me ha dicho que te enojas si me dan trabajo. Entonces quiero saber qué está pasando, porque hasta donde yo sé, yo no te hice nada’. Y efectivamente, me dijo: ‘Tú no me has hecho nada. Eres la amiga a la que más quise’. Y yo le dije: ‘Y tú igual’”.

De hecho, esta situación fue lo que detonó acercarse a Gloria y lo hizo a través de un amigo en común. “Le dije, necesito una cita con ella, si quieres dame su teléfono, como sea, pero necesito reencontrarme con ella”.


En una próxima entrevista, la actriz de “Una familia con suerte” explicará por qué La Trevi estaba molesta con ella.

Gloria, Sergio y Portillo estuvieron en una cárcel de Brasil por cinco años.