Gomita es criticada una vez más en Instagram

Instagram Gomita

Atacan a Gomita por presumir su trasero en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Gomita fue criticada una vez más por presumir su trasero con un sexy atuendo

Gomita fue criticada una vez más tras presumir su trasero en Instagram con un outfit juvenil que, según comentó en su publicación, muchas personas le pidieron que usara, incluso indicó las tiendas en las que se podían encontrar esas prendas.

En lugar de recibir halagos, sus seguidores comenzaron a atacarla al reprocharle las cirugías plásticas que se realizó y la elección del atuendo, ya que consideran que no favoreció su figura curvilínea.

“Te recomiendo asistir al gimnasio y comer bien, tus tobillos gorditos te delatan”, “te acabaste tan rápido”, “cuídate de algunas poses”, “Gomita, no les hagas caso, luces muy bien”, “no te vayan a robar en esa ciudad de delincuentes preciosa” y “la cara no te ayuda en nada”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

El pasado 3 de mayo, Fredy, hermano de la exconductora de Sabadazo, compartió en su canal de Youtube la broma que le realizó a Gomita, ya que le hizo creer que estaba temblando , motivo por el que lloró, aunque se tomó el asunto con humor y bromeó al final del clip.