Gomita luce sus piernas en Guanajuato

Instagram Gomita

Critican a Gomita por usar polémico atuendo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Gomita lució sus curvas con un polémico atuendo en una alfombra roja recibiendo múltiples críticas en Instagram

Gomita asistió a los Premios Miaw 2018 el pasado 2 de junio y desfiló en la alfombra rosa, dando de qué hablar una vez más debido al atuendo que utilizó para ese evento.

Araceli Ordaz, quien estaba nominada en la categoría de ‘Instagramer Nivel Dios’, utilizó un traje de cuerpo completo con algunos detalles en negro, luciendo una cabellera rubia, y en lugar de recibir piropos por lucir sus curvas fue criticada.

“No es por ser mala onda, pero el atuendo que llevaste es nada original”, “¿de qué te disfrazaste?”, “no me gusta”, “¿pero qué ching#dos trae puesto?”, “ella se cree Kim Kardashian”, “parece que su asesor de imagen la odia”, “dice el trapecista que si le devuelves el traje por favor”, “hubieras elegido algo mejor” y “parece traje de luchadora”, fueron algunos de los comentarios de su post.

Aunque no se llevó el premio a casa, Gomita asistió en compañía de su hermano Fredy, también conocido como 'Lapizito', por lo que disfrutó de este evento y se tomó fotos con varios youtubers como Rix y AlexXx Strecci.

La conducta continúa en la gira por la República Mexicana de Las Locuras del Tenorio y luce sus cirugías en redes sociales, recibiendo comentarios negativos usualmente debido a los atuendos que usa.