Publicidad

Espectáculos

Critican a Gomita por presumir sus compras en Miami

Hacerle a la payasada. Aracely Ordaz, sí, así se llama, inició su carrera artística como una tierna e inocente payasita

Instagram/gomita_oficial

1 / 7

Las Estrellas-

La conductora Gomita compartió un video en su canal de Youtube en el que mostró todo lo que compró durante sus vacaciones

Gomita causó polémica al mostrar en su canal de Youtube las compras que realizó en su más reciente viaje a Miami, Florida, con motivo de su cumpleaños.

A través de un clip, la conductora presumió las cosas que le compró a su familia y otras que son para ella, consiguiendo más de 764 mil visualizaciones en menos de una semana, pero no fue del agrado de sus seguidores la manera en la que presentó los artículos.

Publicidad

“Muestra las cosas, pero no es necesario que estés diciendo a cada rato que es caro”, “¿tienes que remarcar lo caro que te salió todo? Todo eso no era necesario adquirirlo en Miami, aquí está disponible”, “el monedero parece pirata de Tepito, te falta buen gusto” y “habiendo otras cosas más bonitas compraste lo más naco”, son algunos comentarios de su post.

La presentadora celebró su cumpleaños #24 con varios de sus amigos, mostrando los lugares que visitaron, entre tiendas departamentales, restaurantes y su visita a la playa en otro clip, compartiendo con sus admiradores este gran festejo.

Gomita celebró su cumpleaños en compañía de sus seres queridos
Instagram

Araceli Ordaz, nombre real de Gomita, alcanzó la fama tras terminar su participación en Sabadazo y comenzó a transformar su figura, causando un escándalo al presumir sin pudor las cirugías plásticas a las que se ha sometido.

Publicidad

¡Mira las fotos de las vacaciones de Gomita!

‘Gomita suelta en Miami’, ¡mira las fotos de sus vacaciones!