Gomita denuncia a su exnovio por agresión: ‘Me defendí como pude’

La conductora compartió todo lo que sufrió a manos de su hoy expareja
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Gomita muestra las agresiones de su novio y estremece con confesión
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace algunos meses, Gomita reveló que estaba tomando terapia psicológica para superar los abusos que sufrió a manos de su padre, quien incluso la golpeó; ahora, la conductora estremeció al revelar entre lágrimas que su exnovio la agredió.

A través de las redes sociales, la expayasita detalló en videos y fotografías los golpes que sufrió a manos de su hoy expareja, destacando que se defendió como pudo del sujeto.

Me defendí como pude. Nunca se dejen. Me mordió la cara. No dejaré que ningún hombre vuelva a lastimarme… Me ha costado bastante. No se dejen tocar por nadie. Gracias a Dios y a mi familia. No den su amor a cualquier persona. Saldremos adelante”, detalló en las fotografías.

Más tarde, Gomita reveló entre lágrimas en varios videos que para ella fue muy fuerte vivir de nueva cuenta esa clase de violencia y que tras vivir esas agresiones con su papá, juró jamás permitir que un hombre la tratara así, por lo que terminó su relación amorosa.

Me costó mucho trabajo tocar el tema, porque lo quería superar primero. Me juré que nunca me iba a tocar ningún hombre como lo hizo mi papá, créanme que es horrible salir de una crisis así. Le doy gracias a mi mamá y a mis hermanos porque me han apoyado mucho. En esta ocasión no fue mi papá, fue mi expareja, pero estoy muy bien, de repente estoy triste y es por eso que estoy en nuevo tratamiento”, expresó.

Enhancement
Instagram
Gomita protagoniza fuertes fotos tras denunciar a su novio.jpg

La presentadora indicó que está dejando atrás a todas esas personas tóxicas y agresivas, por lo que sabe que pronto saldrá adelante.

“Gracias a Dios mi papá ya se alejó, estoy dejando este tipo de personas de mi vida y estoy encontrando dónde está el gran error, pero no va a volver a pasar, corté y me prometí… Esta bichota después de todo eso se va a convertir en la mejor mujer, no tienen la menor idea, con psicólogo, psiquiatra y no permitiré que nadie más vuelva a tocarme ni cara, ni mi cuerpo, ni este hermoso corazón”, precisó.

Por último, Gomita lanzó un fuerte mensaje a sus fieles admiradores, pidiéndoles que tengan mucho cuidado y sobre todo no permitan ninguna clase de violencia.

“No le entreguen su corazón a cualquier persona, no den su amor a cualquier persona, dejen todo en manos de Dios”, finalizó.