Gomita luce su figura en redes sociales

Instagram Gomita

Gomita desata críticas con su nuevo cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Gomita compartió en Instagram una imagen de su nuevo look y recibió múltiples críticas

Gomita desató una serie de críticas tras compartir en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que presume su cabellera oscura, dejando atrás su look castaño.

“Si te pones a pensar en lo que tienes serías más feliz. Vienen cosas muy buenas para ti…”, escribió la exconductora de Sabadazo para acompañar su fotografía que consiguió más de 158 mil likes y sus seguidores aprovecharon la publicación para opinar sobre este cambio.

“Luces mucho más guapa de morena”, “yo no sé quién te asesoró, pero ese color no te queda”, “me encanta tu cabello”, “no proyectas ni tu juventud ni la frescura de tu edad”, “creo que ya son demasiadas cirugías, pero en fin, si ella es feliz está bien”, “¿qué le pasó a tu cara?” y “se ve súper mal, muy fea”, fueron algunos de los comentarios de su post.

Araceli Ordaz, nombre real de la presentadora, se sometió a varias cirugías plásticas, destacando la última que se hizo en la nariz debido a un accidente que sufrió durante su trabajo, aunque algunas personas consideraron que solo fue un pretexto para llegar al quirófano.