Gomita: este habría sido el conflicto por el que Don Kiko golpeó a su hija y esposa

De acuerdo con nueva información, el papá de la expayasita le habría sido infiel a su esposa con la cuñada de Lapizito
Por: Elizabeth González
placeholderLead
Youtube Gomita
Gomita: este habría sido el conflicto por el que Don Kiko golpeó a su hija y esposa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de que Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, destapara la denuncia que interpuso en contra de su papá por maltrato físico y psicológico, sale a la luz el supuesto conflicto por el que Don Kiko había golpeado a su hija y esposa Elizabeth Campos en septiembre pasado.

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien en su programa De Primera Mano aseguró que Alfredo Ordaz Barajas le habría sido infiel a su esposa con la cuñada de su hijo Fredy, quien es famoso por su personaje de Lapizito.

“Nos enteramos que el señor violento, el papá de Gomita, Lapizito y Lapizin, anda con… o sea, Fredy, Lapizito, tiene una novia, y el papá anda con la hermana, ¿a ver?… ¿el papá anda con la cuñada de Fredy?”, dijo sorprendido.

placeholder
Mamá de Gomita muestra ‘cómo la trataba’ su esposo: “Entró a regañarme”

De acuerdo con el periodista, el conflicto se habría desencadenado luego de que la mamá de Gomita descubriera la supuesta infidelidad, misma que había acabado en golpes y ofensas hacia su hija, quien habría intentado defender a su mamá.

“Entonces la mamá le reclamó (a su esposo) y (éste) le puso una ma**** de aquellas, entonces se metió Gomita a defenderla y le puso una ma**** a Gomita”, puntualizó sin dar más detalles.

Gomita no ha revelado las causas del conflicto

Previo a las declaraciones del presentador, las cuales no han sido confirmadas, Gomita se manifestó en redes sociales, donde, además de agradecer el apoyo de cariño de sus seguidores, precisó que la razón de hacer pública su denuncia fue porque temía por su seguridad, ya que su papá había quedado en libertad y con una orden de alejamiento tanto de su mamá como de ella.

“Lo hice público porque, cualquier cosa que me llegue a pasar, quiero que en este momento se haga justicia. Yo vivo con un poquito de inseguridad, no les voy a mentir, me siento una poquito tranquila pero sé que Dios está conmigo”, mencionó en sus historias de Instagram.

placeholder
Gomita muestra cómo su padre la golpeó en la cara por defender a su mamá: “Me hiciste daño”

Mamá de Gomita rompe el silencio

Luego de las declaraciones de Gomita, Elizabeth Campos reapareció en redes sociales para agradecerle a su hija el apoyo tras la violencia intrafamiliar que vivió hace más de un mes.

“Te amo hija, muchas gracias”, anotó.

Hasta el momento, se desconoce si Doña Chave, como Gomita le dice de cariño a su mamá, también presentó una denuncia en contra de su esposo. Asimismo, quienes se han mantenido al margen del conflicto familiar han sido Lapizito y Lapizín, ya que hasta el momento no se han pronunciado al respecto.