Hackean a Gomita en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Gomita informó que su cuenta de Instagram fue hackeada y que está trabajando para recuperarla

Gomita utilizó su cuenta oficial de Twitter para anunciar que hackearon su perfil en Instagram, el cual tenía más de dos millones de seguidores.

La conductora declaró que hasta que se arregle este problema se mantendrá en contacto con sus admiradores en una cuenta alterna que abrió el pasado 9 de septiembre y hasta el momento tiene 22 publicaciones y 231 fans.

“Ni modo, no pasa nada, pero vamos a tratar de recuperarla. No hay mal que por bien no venga. Si me toca empezar desde cero, vamos a hacerlo”, declaró Araceli Ordaz, nombre completo de la presentadora, tras perder el control de su red social.

Esta mala noticia no impidió que Gomita celebrara su cumpleaños #24, ya que sus amigos y familiares le mandaron emotivas felicitaciones en la red, además de compartir con ella un rato agradable en una fiesta que fue decorada con cosas de unicornio.

Tras salir de Sabadazo, Gomita comenzó a transformar su figura y no teme hablar sobre las cirugías plásticas a las que se ha sometido, además de que en sus redes sociales suele llamar la atención al subir imágenes en las que luce su figura curvilínea.