Gomita presumió sus tips de maquillaje

Instagram

Gomita presume cuerpazo en ropa interior

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Gomita compartió un video en Instagram Stories en el que mostró su cuerpazo, ¡chécalo!

Gomita sigue dando de qué hablar. La conductora compartió en Instagram Stories un clip en el que muestra su figura en ropa interior.

Araceli Ordaz, nombre real de la presentadora, se levantó a las 5:25 am y no dejó pasar la oportunidad de subir un video en el que aparece con un sostén color piel y una pantaleta azul, además escribió que está un poco enferma de gripa.

El pasado 8 de agosto, la exconductora de Sabadazo publicó una imagen con motivo de los dos años de Instagram Stories y su perfil en esta red social ocupa el séptimo lugar de las cuentas más destacadas, por lo que agradeció a todos sus seguidores por apoyarla en todo este tiempo.

“Yo te veo porque casi enseñas todo”, “sean sinceros… ven sus historias por morbo”, “te mereces el primer lugar, te amo”, “y te seguiremos apoyando Gomita”, “wow, felicidades”, “yo siempre te veo, me caes muy bien” y “ya mejor ponte a hacer otra cosa”, fueron algunos comentarios de su post.

Además de su talento como conductora, Gomita ha llamado la atención por las cirugías plásticas a las que se ha sometido, ¡chécalo!