Gomita presume sus curvas en redes sociales

Instagram

Gomita se tatúa con su padre… ¡y lo besa en la boca!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Gomita sorprendió a sus admiradores al compartir un video en el que muestra cómo se tatuó con su padre

Gomita impactó una vez más a sus seguidores tras publicar un clip en su canal de Youtube en el que aparece junto a su padre para hacerse un tatuaje y además le da un beso en la boca.

Hace unos días, la expresentadora de Sabadazo engañó a su progenitor al indicarle que visitarían una barbería para un corte de cabello, pero en realidad se trataba de una cita con un tatuador, ubicado en el mismo lugar.

“El problema es que mi papá no sabe y no sé cómo vaya a reaccionar… ojalá no se enoje, mi papá y yo tenemos el mismo carácter, chocamos muchísimo y peleamos mucho, espero que me diga que sí”, expresa Gomita en el clip.

Tras enterarse del engaño, el señor Ordaz aceptó y se realizó un diseño en la espalda con dos coronas con la letra A. Tras terminar el tatuaje, su hija lo besó en la boca y algunos de sus admiradores no consideraron adecuada esta muestra de cariño.

“Me da miedo tu papá, se ve un poco degenerado porque se besan en la boca”, “no está bien, ya estás grande”, “que asco, con todo respeto pero ya no eres una niña para hacer esas cosas”, “¿por qué hiciste eso?”, “yo quiero saber lo que dijo tu mamá” y “eso se ve muy mal”, fueron algunos comentarios de su video.

¡Mira el antes y después de Gomita!