null: nullpx
Lo Último

Grecia de Pequeños Gigantes impacta al hablar de Galilea Montijo

En exclusiva, la adolescente destapó cómo fue su experiencia en el programa
Publicado 16 Mar 2022 – 10:54 AM EDTActualizado 16 Mar 2022 – 10:54 AM EDT
Comparte
Default image alt
La adolescente destapó cómo fue su encuentro con la conductora de Hoy Crédito: Televisa

Grecia Sánchez alcanzó la fama cuando tenía tan solo seis años al formar parte de la primera temporada de Pequeños Gigantes, donde no solo conoció a estrellas como Angelique Boyer y Gloria Trevi, también compartió escenario con Galilea Montijo. En exclusiva con Las Estrellas impactó al destapar cómo fue trabajar con la conductora de Hoy.

En entrevista, la adolescente relató que su primer encuentro con la exreina de belleza fue un sueño hecho realidad, ya que ella la veía todos los días en televisión y jamás imaginó que podría estar a su lado.

“Ella ya era Galilea Montijo, ya era muy reconocida y yo la miraba en Hoy, porque yo todos los días veía el programa y ella nos dio mucha confianza a todos, llegaba y nos abrazaba, nos hablaba y no solamente ella también los jueces nos reconocían”, indicó.

Grecia, quien actualmente tiene 17 años, destacó que Galilea Montijo siempre se mostró amorosa tanto con ella como con el resto de los niños, por lo guarda un grato recuerdo de los momentos que pasaron juntos.

Es un amor de persona, te trata divino, a mí me cargaba, es una persona muy linda, muy atenta. Conmigo estaba fascinada”, destacó la adolescente, quien conmovió al recordar una de las anécdotas más estremecedoras que vivió con la conductora de Hoy.

“Un momento que fue muy especial con ella fue un día que me cargó y mi mamá me cuenta, porque hay muchas cosas que yo no me acuerdo, que me cargó y le dijo ‘señora Rita me la regala’, porque estaba muy encariñada, nos cargaba a todos”, precisó.

Grecia y su experiencia en Pequeños Gigantes

El estar junto a personalidades como Galilea Montijo no fue lo único gratificante para Grecia, relató que el formar parte de un proyecto como Pequeños Gigantes cambió su vida por completo.

“Uno de chiquito no se da cuenta del impacto, porque para mí Pequeños Gigantes fue un juego, yo lo miraba como un juego en el cual iba a divertirme y a pasarla bien, sí fue algo impresionante para la edad que yo tenía, ver personas gritando tu nombre sí fue un golpe muy drástico y no creo que solamente para mí sino para todos, así que sí fue un proceso muy bonito y que ha marcado mi vida por completo”, finalizó.


Comparte