¿Habrá quinta entrega del universo ‘Vencer’? Rosy Ocampo lo aclara

La productora actualmente se encuentra en grabaciones de "Vencer la Ausencia"
Por: Santiago Mobarak
Lead
MezcalEnt
Rosy Ocampo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rosy Ocampo se encuentra de manteles largos gracias al éxito de los primeros capítulos de "Vencer la Ausencia", cuarta producción del universo 'Vencer'. Ahora, la productora declaró que posiblemente se prepare una quinta entrega de la franquicia.

"Esta nueva entrega tuvo un gran arranque y seguramente estaremos trabajando en la siguiente, porque todo el equipo de escritores ya trabajaron en cinco sinopsis diferentes, la idea es someterlas a investigación y ver cuál de esos tiene más posibilidades; sin embargo, siempre es esperando la luz verde por parte de la empresa, con el reto de sorprender a la audiencia y por eso, esta cuarta es muy diferente a las anteriores”, declaró a Produ.

De acuerdo con Rosy Ocampo, "Vencer la Ausencia" ya está casi en su totalidad grabada y llegará a su final en noviembre.

¡El universo 'Vencer'!

“Vencer”, creación de Rosy Ocampo, nació como una franquicia televisiva destinada a entretener a través de las historias de cuatro personajes femeninos que abordan temáticas emergentes y actuales.

Con estas historias, podrás ser testigo de problemáticas verosímiles que reflejan la realidad que vivimos y enfrentamos día a día.

"Vencer el Miedo", "Vencer el Desamor", "Vencer el Pasado" y, ahora, "Vencer la Ausencia" conquistan a la audiencia con sus impactantes escenas y actuaciones de sus elencos.