Hanna, de Ha*Ash, publica tiernas fotos de su hija Mathilda a días de su nacimiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

En cuestión de minutos, las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales

A unos días de haberse convertido en madre de la pequeña Mathilda, Hanna del dueto Ha*Ash enterneció a sus seguidores de redes sociales al publicar fotos inéditas de su primogénita, de quien mostró a la perfección el rostro.

Fue a través de la cuenta oficial del grupo en Instagram que la cantante compartió las imágenes en las que se observa la carita de la recién nacida utilizando un gorro color rosa. Aunque minutos después eliminó la publicación, sí conservó uno de los retratos en una historia del perfil.

Sin embargo, sus seguidores lograron que las imágenes se hicieran virales en la red social, donde consiguieron miles de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que se desvivieron en halagos para Mathilda, quien nació el pasado miércoles 3 de junio.

“Está hermosa y es una nena muy afortunada”, “Está preciosa”, “Tienes los ojos de Hanna”, “Me muero de amor, está divina”, “Es todo un ángel”, “Felicidades Hanna, tienes una princesa”, “Qué belleza de niña”, “Hanna vives la mejor etapa”, fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante.

Hanna de Ha*Ash anunció el nacimiento de su hija Mathilda hace unos días a través de la red social, donde además de publicar la primera foto junto a su pequeña, mostró el momento justo de su nacimiento y cuando la pusieron por primera vez en su pecho.

“El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”, precisó como descripción de la publicación, la cual acompañó con un emoji de corazón y consiguió en tan solo 24 horas cai un millón de reproducciones.

Mathilda es la primera hija de la cantante y es fruto de su matrimonio con Juan Carlos Herrera, con quien contrajo nupcias en enero de 2016, tras dos años de tórrido romance.

La boda se llevó a cabo en una quinta de Cuernavaca, sin embargo, tanto la ceremonia religiosa como la del civil se oficiaron en inglés. Las damas de honor fueron: su hermana Ashley y Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy.