Hanna Jaff destapa audios racistas de su exmarido, miembro de la realeza inglesa, a los mexicanos

La filántropa mexicana también narró lo que vivió con el noble, quien supuestamente amenazó con extorsionarla
Por: Emilia Zúñiga
placeholderLead
Instagram: @ascotracecourse
Hanna Jaff
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Hanna Jaff confirmara en días recientes que se separó de lord Henry Roper-Curzon, quien, de alguna manera pertenece a la realeza inglesa, pues es primo de Sarah Ferguson, exesposa del Príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II, ahora han surgido nuevos detalles de esta controversial separación.

Y es que, recordemos que la filántropa y empresaria mexicana en un principio denunció que en su matrimonio de 18 meses sufrió discriminación por su origen mexicano, episodios de violencia y hasta amenazas de muerte.

Sin embargo, el noble dijo en entrevista con el tabloide británico Daily Mail que, gracias a una investigación que efectuaron sus familiares, descubrió Hanna no era tan rica ni tenía tantos títulos académicos como presumía.

Por su parte, Jaff dijo en entrevista con Despierta América que no solo esto era falso, sino que la familia de su exmarido sí tiene problemas financieros y que, incluso, pretendían que ella absorbiera las deudas familiares, pues de lo contrario la extorsionarían.

"Eso querían. Yo me empecé a dar cuenta con el tiempo de que todas las personas en esa familia usaban a sus parejas. Me empecé a dar cuenta que la casa esa que presumía tanto él ya no era ella, era de un fideicomiso (...) Yo estaba en Londres en mi departamento cuando me empezaban a decir que ya querían que resolviera el tema de sus cosas, si no me iba a exponer y las amenazas. Dije: ya estuvo bueno. Ni siquiera me dejó entrar por las últimas de la casa", contó al programa de televisión de Univisión.

En esta plática, Jaff también expresó su empatía con Meghan Markle, esposa del príncipe Harry de Inglaterra, quien hace algunos meses destapó en entrevista con Oprah Winfrey haber sido discriminada por ser afrodescendiente, y dijo: "Sí le puedo creer a alguien como Meghan que igual le pasó algo así".

Pero aquí no acaba la cosa, pues en entrevista con el periódico Milenio, Jaff dio más detalles de lo qué fue a lo que se enfrentó durante su matrimonio con Roper-Curzon, de quien dijo que no le sorprenden las recientes declaraciones en su contra, pues desde hace meses la había amenazado.

"Era de esperarse, Harry me llevaba amenazando desde hace mucho tiempo. Es parte de la violencia, el abuso, la agresión. Cuando leo su declaración pienso que está hablando de él mismo. Él me pidió conocerme. Él sabe lo que me ha costado trabajar. (...) Las declaraciones son ridículas. Lo bueno es que hay pruebas de verdad", explicó.

En la misma línea, la también integrante del reality show 'Made in México' compartió recientemente una serie de audios en donde supuestamente se escucha a Harry y a su padre, teniendo una conversación sobre el gran repudio que le causan los mexicanos.

En un fragmento de uno de estos audios se escucha a Harry decir: "Todo de ellos me molesta, la put4 raza mexicana me molesta porque son jod7d4m3nt3 débiles y me molesta que incluso intentan desafiar todo lo que hacemos".

Jaff, cuyo origen proviene de madre mexicana y padre kurdo, contrajo matrimonio con lord Henry Roper-Curzon el 17 de febrero de 2020 en Inglaterra.