Ver video

Harry Geithner se reconcilia con su hermana en plena pandemia de coronavirus y reflexiona de la vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Harry Geithner y su hermana se reconcilian, además, el actor presenta a su novia

El actor Harry Geithner y su hermana Aura Cristina aprovecharon este momento de aislamiento voluntario para reflexionar sobre su relación de hermanos y resolver los conflictos del pasado que pudieron haber afectado su vida.

A través de una transmisión en vivo, los actores aprovecharon el momento para abrir su corazón y ofrecerse una disculpa pública a la distancia, ya que el actor se ubica en Nueva York, mientras que su hermana se encuentra en Colombia.

“A mí me da mucha alegría que tú y yo nos hayamos reconectado, estoy muy satisfecho y en paz, de que, nos demoramos un poco, estemos en comunicación, sobre todo, tengo la oportunidad de pedirte una disculpa sobre lo bueno y lo malo y que ahora los dos podamos estar en este momento de armonía y de amor”, dijo el actor, que aparece en la bioserie Silvia Pinal Frente a Ti.

El histrión se deshizo en halagos a su hermana a quien aseguró amar. “Me da mucha alegría la presencia que tú das en la casa, tú has revolucionado gran parte de la familia Geithner”, dijo.

Harry reflexionó sobre lo que realmente importa en la vida. “Uno ya piensa cómo quiere vivir sus últimos 30 o 40 años y en este momento, vivir esos años es al lado de mi mamá, de mi hermana, mi compañera, mi melliza, reencontrarnos, volver a ser amigos”, enfatizó.

Por su parte, la actriz también ofreció su disculpa por no saber manejar las situaciones que los distanciaron y espera que la vida les dé la oportunidad de reencontrarse en familia.

El actor aprovechó el momento para presentarle a Aura Cristina a su novia Alejandra Silva, con quien lleva 10 meses de relación.

A la distancia, la actriz saludó a su cuñada quien estuvo sonriente durante su intervención. “Hacen muy bonita pareja”, dijo la actriz, quien también manifestó su intención de trabajar con su hermano en algún proyecto.

En noviembre de 2016, Aura Cristina concedió una entrevista con la revista People en Español en la que contó que existía una separación de su hermano desde hace 15 años y se reconciliaron por primera vez.

El distanciamiento de la pareja se debió a que: “algunas veces no entiendes cómo y por qué comienza la lejanía o la distancia con alguien que fue parte importante en tu vida, pero pasa. Malos entendidos, resentimientos, ira, miedo, venganza”, comentó en aquel momento.