The Grosby Group/Victoria's Secret

Harry Styles es captado con una bella modelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante inglés y la modelo demostraron que están más cerca que nunca

Tras ser vinculados hace cinco meses, Harry Styles y Camille Rowe fueron captados en West Hollywood el domingo pasado mientras salían a almorzar.

Aunque en la imagen no aparecen tomados de la mano o besándose, esto confirma que sí se conocen y salen juntos porque, según E! News, tiempo atrás el intérprete de “Kiwi” aseguró en múltiples ocasiones que no sabía quién era la modelo.

Según informa Daily Mail, Styles y Rowe fueron vistos juntos por primera vez en agosto pasado y desde entonces han tenido varias salidas, incluyendo una cita para comer sushi en Los Ángeles, California, la semana pasada.

“Ella ha llegado exactamente en el momento correcto en la vida del integrante de One Direction. Se divirtió mucho, pero parece estar contento saliendo con ella. Se llevan muy bien. Ella es relajada y genial, además de que ha sido un gran apoyo para su carrera”, relató una fuente a The Sun.

Camille, de 28 años, nació en Paris, Francia y fue descubierta por una agencia de modelos en esa ciudad europea cuando tenía 18 años mientras estudiaba la universidad. En abril de 2016 fue nombrada como la ‘Playmate del Mes’ para la revista Playboy y debutó en el desfile de Victoria’s Secret ese mismo año.