Harry y Aura Cristina Geithner, devastados, anuncian muerte de su madre

Los hermanos compartieron emotivos mensajes de despedida
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @harrygeithner
Harry y Aura Cristina Geithner anuncian muerte de su madre
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de devastadores mensajes compartidos en sus respectivas redes sociales, los actores Harry y Aura Cristina Geithner confirmaron durante las primeras horas del 12 de julio el lamentable fallecimiento de su mamá, Cristina Cuesta Pérez.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que el actor de telenovelas como 'Amor real', 'Hijas de la luna' y 'Por amar sin ley' anunció el sensible fallecimiento de su mamá, quien habría partido el pasado 13 de julio en su natal Colombia.

"Con sumo pesar, extendemos nuestras máximas condolencias, tras la partida de la Señora Cristina Cuesta Pérez, madre del Señor Harry Geithner, en el día de ayer. Rogamos que su alma descanse en paz. Enviamos nuestro acompañamiento, cariño y solidaridad a toda la familia Geithner y Cuesta", publicó.

En la esquela se leen también palabras de agradecimiento ante las muestras de cariño y condolencias que ha recibido la familia.

"Agradecemos todo el amor y el respeto en estos tristes momentos. Reciban nuestro más sentido pésame".

Asimismo, en sus historias de Instagram, la Aura Cristina Geithner hizo referencia al fallecimiento de su madre con varias imágenes en las que mostró parte de su vuelo a Colombia, donde acudiría a despecir a la señora Cristina Cuesta Pérez.

"El viaje más triste", "En el corazón", "La vida son pequeñas dosis de duelos", son algunos de los mensajes que publicó.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento y ninguno de los dos actores han compartido más información o reacciones; sin embargo, destaca la emotiva publicación que tiempo atrás Harry le dedicó a su mamá.

"Mamá, no sabes cuánto te amo y te amaré. Me imagino que debes de poder imaginarlo porque no hay persona en este mundo que sea capaz de amar de una forma tan inmensa como tú, como tu estilo, tu forma", se lee en sus redes sociales.