Héctor Herrera fue parte de la selección nacional en el Mundial de Rusia

Twitter Héctor Herrera

Así luce Héctor Herrera después de sus cirugías plásticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El futbolista Héctor Herrera se sometió a dos cirugías plásticas, ¡y así se ve ahora!

El jugador Héctor Herrera anunció en un comunicado oficial en Twitter que se sometió a una rinoplastia estética funcional (cirugía en la nariz) y una otoplastia (modificación de las orejas).

“Con el objetivo de evitar especulaciones y con la transparencia que me ha caracterizado, les comparto que, con la finalidad de respirar con mayor facilidad y para mejorar mi rendimiento deportivo me realicé estos procedimientos”, relató el deportista.

El futbolista no compartió ninguna fotografía de cómo quedó su rostro tras someterse a estas cirugías, pero el club para el que juega, el Porto FC de Portugal, subió un video en el que aparece Herrera saludando a sus fanáticos, además de anunciar su regreso.

El centrocampista aprovechó la oportunidad para mostrar su gratitud a sus seguidores que han estado al pendiente de su salud. “Agradezco a todos los que se toman el tiempo de enviar los mejores deseos”, comunicó.

Herrera decidió cambiar su apariencia al concluir su participación en el Mundial de Rusia 2018 como parte de la Selección Mexicana.