null: nullpx
Lo Último

Hermana de Bárbara Mori también es actriz e impacta con nuevas fotos

La protagonista de 'Rubí' tiene una hermana mayor que también triunfó como actriz
Publicado 7 Nov 2022 – 09:36 AM ESTActualizado 7 Nov 2022 – 09:36 AM EST
Comparte
Default image alt
Kenya Mori, ¿por qué la hermana de Bárbara Mori se alejó de las telenovelas? Crédito: Mezcalent

Bárbara Mori es una de las actrices consentidas del cine y la televisión, conquistando con producciones como 'Treintona, soltera y fantástica' y claro 'Rubí', telenovela que la lanzó al estrellato; sin embargo, su linaje también está lleno de artistas pues además de su hijo, la famosa tiene una hermana mayor que también triunfo como actriz.

Se trata ni más ni menos que Kenya Mori, quien se despidió del camino de la actuación donde trabajó en telenovelas y programas unitarios, para dedicarse a la vida espiritual pues ahora está al frente de Amor Eres y se describe como biomagnetista.

Tras despedirse de los reflectores, Kenya comparte en redes sociales parte de los retiros que realiza y que l a protagonista de 'Rubí' también presume orgullosa, sorprendiendo una de las más reciente publicaciones en la que se puede ver el trabajo de su hermana.


"Un retiro más hermana lleno de magia y transformación. Gracias @lapkenya por compartir toda tu sabiduría con estas hermosas mujeres. Gracias a todas por escucharse y darse la oportunidad de recordar quienes son. Gracias al sagrado femenino y a la madre tierra por permitirnos trabajar profundamente y sanar desde el amor en este paraíso", escribió Bárbara Mori junto a una serie de foto con las que Kenya impactó a sus seguidores.

En otra más de las publicaciones de Bárbara Mori se le puede ver posando junto su hermana Kenya sorprendiendo a los fans por su parecido.


"Gracias hermana por esta maravilla, gracias Esme y todos y todas las mujeres divinas que nos acompañaron en esta muy bonita experiencia", se lee junto a las imágenes.

Aunque Bárbara Mori suele ser celosa con lo que comparte de su vida personal, en Instagram suele publicar dedicatorias para sus hermanos, quienes a diferencia de ella está alejados de los reflectores.


Comparte