null: nullpx
Lo Último

Hermana de Eva Cedeño actúa con Mayrín Villanueva e impacta por cómo luce

Paloma Cedeño asombra por su talento y por ser idéntica a su famosa hermana
Publicado 19 Abr 2023 – 01:47 PM EDTActualizado 19 Abr 2023 – 01:47 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Eva Cedeño es una de las actrices más queridas de la telenovelas, gracias a sus actuaciones en ‘Cabo’, ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ y ‘Por amar sin ley’; sin embargo, pocos saben que tiene una famosa hermana que es actriz y actúa con Mayrín Villanueva.

Se trata ni más ni menos que de Paloma Cedeño, quien forma parte de la nueva serie de comedia ‘¿Es neta Eva?’, protagonizada por la esposa de Eduardo Santamarina.

La joven actriz da vida a ‘Tania Reyes’ y en redes sociales mostró su felicidad por este nuevo proyecto, en el que comparte créditos con Pedro Sicard, Pablo Valentín, Alejandro de Marino, entre otros actores.

“Gracias por todo el amor a ¿Es neta Eva? MAÑANA ESTRENAMOS, ya van a conocer a mi personaje. Qué emoción”, señaló la hermana de Eva Cedeño junto a emojis en forma de corazón.


No es la primera vez que Paloma Cedeño incursiona en la comedia, la actriz ha formado parte de programas como ‘Vecinos’ y ‘Mi querida Herencia’, donde compartió créditos con su famosa hermana; sin embargo, también ha explotado el drama con ‘Señora Acero’.

Aunque gran parte de su carrera ha sido en la televisión, la actriz también ha actuado en el cine, en películas como ‘Cómo ser un Latin Lover’.


A través de su cuenta oficial de Instagram, Paloma Cedeño da detalles de sus trabajos en la actuación y sobre todo muestra fotografías, en las que deja en evidencia que es el vivo retrato de su famosa hermana, con quien incluso la confunden.

“Estás igualita a Eva”, “No puedo creer, son idénticas”, “Parecen gemelas”, “Igual de hermosa que tu hermana”, “Simplemente guapa”, “Preciosa”, “Par de guapas”, “Tu hermana y tú son idénticas, qué impacto”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Comparte