Ana Leticia Ocaña, hermana del actor Octavio Ocaña, se encuentra en uno de los momentos con más dicha de su vida, la espera de su primer bebé.
Hermana de Octavio Ocaña revela el sexo del bebé que espera
Ana Leticia Ocaña dio algunos detalles sobre la emotiva noticia que embarga su vida


A través de sus redes sociales, la feliz mamá comparte el paso a paso de cómo evoluciona el periodo de gestación y compartió en su cuenta de Instagram el sexo y hasta dio a conocer el nombre que tendrá.
“Es niño. Estamos agradecidos y felices por tu llegada HIJO claro que lloreee, claro que te pedí y claro que te soñé. Bienvenido Samuel Juárez Pérez”, expresó.
Inmediatamente, sus seguidores se deshicieron en halagos y mandaron sus mejores deseos a la joven, sin embargo, el comentario más tierno fue el de su hermana Bertha quien escribió: “Qué bendición tan grande está por llegar a nuestras vidas, no quepo de felicidad”.
El pasado 12 de mayo cuando Ana Leticia anunció conmovida, que estaba esperando a su primer bebé, quien es fruto de su matrimonio con Samuel Juárez, con quien se casó en 2021 y con quien hace poco celebró su primer aniversario de boda.