El legado de talento que famosos han heredado a sus hijos comienza a reflejarse en las nuevas generaciones de artistas que inician a cosechar éxitos en el mundo del espectáculo y para ejemplo Paola Ramones, hija de Adal Ramones, que a sus 21 años triunfa como actriz de cine.
Hija de Adal Ramones triunfa como actriz y así luce a sus 21 años
Paola Ramones hace su debut en cine como actriz de doblaje


La joven, quien desde pequeña tuvo claro que quería seguir los pasos de su papá en la pantalla, estrena ' Las leyendas: el origen', a través de Vix+, el mayor servicio streaming en español de TelevisaUnivision.
"Creo que valió la pena la espera; salió en ViX+, y pudimos conectar con todas esas familias de las que ya tuvimos respuesta a un día de haberla sacado. Estamos muy emocionados y felices de que por fin ya se estrenó la película", dijo la actriz a una revista de espectáculos.
Paola Ramones, quien prestó su voz a ' Moribunda', confesó el peso que sintió en sus hombros al integrarse a la historia; sin embargo, logró hacer suyo a este personaje, del que se siente más que orgullosa.
"Tuve nervios, no sabía si le iba a gustar a la gente, si estaba esperando otra voz y le voy a dar lo que no quiere. Como que me hice bolas antes de empezar, pero pensé 'mientras sea auténtica y le dé una personalidad a 'Moribunda', el público lo va a sentir de esa manera'. Fue quitarme el miedo y la presión, y eso fue lo más bonito que me pudo pasar con 'Moribunda', hacerla mía", contó.
Paola Ramones agradeció el apoyo de su director y, claro, el de su padre, Adal Ramones, quienes la guiaron en su debut como actriz de doblaje en cine.
"Creo que tuve a dos grandes maestros, uno grabando y otro en casa. Gracias a Dios fue muy bonito agarrarme de ellos dos, salir adelante y sacar este personaje, sola pero con dos grandes maestros atrás, no hubiera podido sin su apoyo", dijo.
Sin embargo, destacó que ha esperado tanto el estreno de este trabajo que hizo una petición especial a su padre y familia sobre la cinta.
"Mi papá está allá, entonces le pedí que esperara para verla juntos; a toda mi familia le pedí detenerla para poder llegar con ellos y verla. La grabé hace unos años, y ahorita no la quería ver sin mi familia", finalizó.