Hija de Adamari López hace fuerte revelación sobre su madrastra

Toni Costa detalló la reacción de su expareja a las palabras de Alaïa
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Toni Costa revela qué piensa su hija de Evelyn Beltrán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Toni Costa reveló que su hija ya tuvo un acercamiento con Evelyn Beltrán, su actual pareja; pero ahora impactó al destapar la fuerte revelación que Alaïa le hizo a Adamari López sobre su madrastra.

El bailarín reveló, en el reality show que participa, que su novia dejó impresionada a su primogénita, quien en muy poco tiempo ya le tomó mucho cariño a la modelo mexicana.

Incluso confesó cómo fue la primera vez que su hija habló de Evelyn Beltrán con Adamari López, a quien le aseguró que su madrastra era una buena persona.

“A la mamá una vez en una conversación en el carro, que me lo contó la nana de Alaïa, dice que estaban hablando de un tema y dijo sin más Alaïa: ‘Sí, pero Evelyn es buena’. Entonces la mamá decía: ‘Sí, no estamos hablando de ella, pero sí, claro’. Dice: ‘Sí, mamá, pero ¿sabes? Es que la amiga de papi es muy buena, te lo aseguro mamá, es muy buena, es muy buena persona’”, comentó el español.

Toni Costa confesó que sintió una gran satisfacción cuando supo el pensar de su hija, ya que ambos coinciden en el gran ser humano que es su actual novia.

El ex de Adamari López detalló por qué piensa que la pequeña realizó la declaración. “Que una niña de 7 años que ha hablado tan poco con ella, se exprese así y lo suelte así, lo percibió porque papá es muy feliz y lo percibió”, expresó.

Y es que los comentarios de la pequeña surgen de algunas pláticas que ha tenido con Evelyn Beltrán, por lo que Toni Costa espera que cuando se conozcan en persona el clic se dé de forma inmediata, pero sabe que debe ser algo que surja de manera natural.

“Van a hacer buen clic. No hay ninguna prisa, las cosas van a fluir solas”, señaló el bailarín español, quien en repetidas ocasiones ha destacado que está feliz con la relación que lleva con la modelo mexicana tras su ruptura con Adamari López.