Hija de Andrea Legarreta sufre accidente en viaje; muestra qué pasó

Nina Rubín Legarreta detalló qué le sucedió y lanzó inesperada recomendación
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Nina, hija de Andrea Legarreta, narró el fuerte accidente que sufrió
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, Erik Rubín y sus hijas, Mía y Nina, viajaron a Los Ángeles para unas merecidas vacaciones y ahora, la hija menor de Andrea Legarreta destapó que durante el viaje sufrió un pequeño accidente.

Nina Rubín Legarreta utilizó su cuenta oficial de Instagram para relatar que todo sucedió mientras tomaba un paseo en bicicleta por una de las playas de dicho lugar.

La joven actriz , de 15 años, compartió una fotografía en la que dejó ver qué le sucedió y aunque el incidente le dejó una herida, señaló que tuvo una inesperada recompensa.

“Tremendo golpazo, pero de regreso un regalo hermoso: el cielo”, precisó la hija de Andrea Legarreta como descripción de la imagen. A la par de que dejó al descubierto el percance que vivió, la adolescente lanzó una fuerte recomendación a sus fieles admiradores, la cual horas antes le dio su papá Erik Rubín.

“Recomendación de mi papá: no den volantazo cuando vayan en un lugar con arena, te resbalas”, escribió entre risas la hermana menor de Mía Rubín Legarreta.

Enhancement
Instagram
Nina, hija de Andrea Legarreta, sufre accidente en plenas vacaciones

En cuestión de horas, la publicación de Nina Rubín Legarreta se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes se preocuparon por la menor y le cuestionaron cómo se encontraba; otros usuarios le pidieron que tuviera más cuidado para evitar incidentes y le desearon pronta recuperación.

“¿Todo bien?”, “Ten más cuidado”, ‘Ojalá sanes pronto”, “Pobrecita de Nina”, “No, Dios mío, espero estés bien”, fueron algunos de los comentarios de redes sociales.

Hace unos días, la hija de la conductora de Hoy mostró su emoción de emprender este viaje con su hermana mayor y su famoso papá, quien en su perfil personal compartió tiernos retratos con las jóvenes.