¿Hija de Angélica Rivera se casó en secreto? Fernanda Castro responde

La hermana de Sofía Castro se sinceró como nunca antes en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hija de Angélica Rivera revela si dejó la soltería
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Angélica Rivera acapara los titulares por los rumores de su posible regreso a la pantalla chica, pero mientras la noticia se confirma, es una de sus hijas la que dio ahora de qué hablar. Y es que Fernanda Castro abrió su corazón y por primera vez reveló si se casó en secreto.

La fuerte declaración se dio en una ronda de preguntas y respuestas en la cuenta oficial de Instagram de la segunda hija de la actriz y el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro, en las que la joven habló de todo, desde su vida amorosa hasta las críticas que enfrenta por no depilarse la axila.

“¿Eres casada?”, señaló uno de los seguidores de la incipiente cantante, quien reaccionó sorprendida ante el cuestionamiento y fiel a su característico sentido del humor respondió no solo negando que ya haya llegado al altar, sino incluso bromeó al respecto. “Con la peda nada más”, sentenció.

Las preguntas para la hija de Angélica Rivera siguieron y también se refirieron a su decisión de no depilarse los vellos de la axila, cuestionando si esta postura le ha traído críticas tanto con su grupo de amigos como con su familia.

Conoce a Fernanda y Regina, las hijas menores de Angélica Rivera que son idénticas a la actriz

“Acerca de que no te depilas las axilas, ¿tus amistades no te dicen nada? A mí me critican”, señaló una joven. La hermana de Sofía Castro fue muy firme y junto a una fotografía en la que aparece alzando los brazos, puntualizó: “Es que honestamente me vale lo que piensen de mí”.

Tras desmentir los rumores de una boda y mostrar lo feliz y plena que está con sus decisiones, la hija de Angélica Rivera estremeció al destapar que para ella lo más importante en su vida y, sin duda, lo mejor que le ha pasado es tener a sus dos hermanas y a sus famosos papás.

¿Qué hace Fernanda, la hija de Angélica Rivera?

Fernanda tiene 23 años y es la segunda hija que tuvieron la protagonista de telenovelas y el productor José Alberto Castro.

La joven decidió seguir los pasos de su familia en el espectáculo, pero a diferencia de su hermana mayor, optó por no hacerlo en la actuación y prefirió dedicarse a la música, como su primo Cristian Castro; por lo que desde hace años, se fue a estudiar a una reconocida escuela en California e incluso uno de sus temas se escuchó en la telenovela ‘La Desalmada’.