La hija de Charlie Zaa sobrevivió al tiroteo de Florida

The Grosby Group

Hija de Charlie Zaa, sobreviviente del tiroteo en Florida

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante dedicó un emotivo mensaje a la persona que le salvó la vida a su hija

El pasado miércoles 14 de febrero se registró un tiroteo en la escuela preparatoria Marjory Stoneman Douglas en Miami, Florida, y uno de los afectados fue Charlie Zaa, quien estuvo a punto de perder a su hija Mia en esta tragedia.

El cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram que el profesor de Geografía de Mia, Scott Beigel, la ayudó a salir con vida, pero esto no ocurrió con él, ya que es una de las víctimas del asesino Nikolas Cruz.

“Hoy es un día muy difícil para muchas familias en Florida. Quiero honrar la memoria de este #HÉROE #MrBeigel, jamás encontraré las palabras suficientes para agradecer lo que hizo por nuestros hijos. Él dio su vida por salvar la de ellos, eso solo es digno de un héroe.

“Hoy el corazón de mi hija @mia_zaa se encuentra consternado llorando su partida, pero a la vez con la certeza de que él está en la presencia de nuestro señor”, expresó el intérprete de “Ódiame” en su red social.

De acuerdo con la información de People en Español, 17 personas perdieron la vida y otras 15 resultaron heridas. Minutos después del tiroteo, Nikolas, de quien aseguran que tiene problemas mentales, fue detenido por las autoridades.