Hija de Cynthia Klitbo tiene 15 años y es actriz de telenovelas

Elisa realizó un casting para trabajar con Jennifer Lopez. Conócela
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
Ella es la guapa hija de Cynthia Klitbo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cynthia Klitbo es una de las actrices más exitosas de su generación y ahora regresó a las telenovelas con ‘Mujer de Nadie’, donde da vida a ‘Isaura’; pero no es la única de su familia con talento para la actuación, su hija Elisa siguió sus pasos y ya debutó.

La primogénita de la estrella de televisión nació en agosto de 2006, fruto de su romance con Rubén Lira, con quien actualmente la adolescente tiene cero contacto.

“Elisa es un milagro de la Virgen de Guadalupe, literal. (Fui) con sobadores, curanderos, acupunturistas, cinco operaciones de matriz, tratamiento para endometriosis, destape de trompas de falopio; bueno qué no hice por esa niña… Fueron once años detrás de ella”, detalló en enero pasado.

La actriz se convirtió en madre soltera y siempre mostró lo orgullosa que estaba de su hija Elisa, a quien no solo presumía en redes sociales, también la llevaba a alfombras rojas y sets de grabación, por lo que la joven, quien está próxima a cumplir 16 años, creció tras bambalinas naciendo así su gusto por la actuación.

En 2021, la adolescente sorprendió a su mamá al debutar en una telenovela peruana, en la que Cynthia Klitbo estaba trabajando. “El debut de mi cachorra. Gracias a su padrino Miguel Zuloaga y a Palomera Group por hacer este sueño realidad”, precisó la actriz.

Por su parte, Elisa se dijo muy emocionada de incursionar en la actuación y poco a poco fue destapando cómo se ha preparado para triunfar en el espectáculo como su mamá.

Y es que todo parece indicar que la adolescente no solo desea seguir participando en las telenovelas, también le gustaría incursionar en el cine por lo que hizo casting para trabajar junto a Jennifer Lopez y Alfonso Cuarón.

“De pronto la empecé a ver y dije ‘¿de dónde sacó esto esta niña?’. Habla muy bien inglés, ahorita presentó un casting para una película de Jennifer Lopez, presentó uno para una cosa con Alfonso Cuarón”, comentó la orgullosa mamá.