Hija de Edith González deja en shock por foto inédita con su padrastro

En la imagen también aparece la protagonista de telenovelas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Constanza Creel, hija de Edith González, impactó en nueva foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En junio de 2019, Edith González perdió la vida tras una larga batalla contra el cáncer que le diagnosticaron tres años antes; tras su muerte, su hija Constanza Creel acaparó toda la atención y ahora se volvió tendencia por la foto inédita que publicaron de la actriz con su viudo y su primogénita.

Los encargados de recordar tan emotiva imagen fueron un club de fans de la protagonista de telenovelas, quienes a través de su cuenta oficial de Instagram compartieron el emotivo retrato familiar.

En la fotografía se observa a Constanza, quien ya cumplió 18 años, siendo abrazada por su mamá Edith González y su padrastro Lorenzo Lazo, mientras todos posan muy sonrientes para la cámara.

Aunque los fieles admiradores de la estrella de televisión no dieron más detalles de cuándo y dónde fue tomada la instantánea, sí acompañaron la publicación con un amoroso mensaje.

“La güera con su guapo y su princesa”, señalaron como descripción de la fotografía, que consiguió miles de ‘Me gusta’ y desató una ola de mensajes en los que detallaron que Constanza Creel es el vivo retrato de la fallecida Edith González.

“No puedo creer lo idéntica que es a su mamá”, “Desde niña era igualita a Edith”, “Están clonadas”, “Eran una hermosa familia”, “Sus sonrisas por siempre en el corazón”, “Igual de bellas madre e hija”, “Qué fortuna el tiempo que pasaron juntas”, fueron algunos de los mensajes que compartieron los seguidores de la actriz.

Son pocas las fotografías que existen de Edith González con su familia, pero sus fans siempre aprovechan las publicaciones para destacar la gran mamá que fue para Constanza Creel.