Hija de Edith González reaparece irreconocible, ¿igual a la actriz?

Constanza estremeció al hacer lo impensable en el aniversario luctuosos Edith González
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @edithgonzalezmx1<br> </br>
Hija de Edith González reaparece irreconocible, ¿igual a la actriz?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el marco del tercer aniversario luctuoso de Edith González, su familia le rindió un sentido homenaje, siendo su hija Constanza Creel quien conmovió al reaparecer cantando en la tumba de su mamá a tres años de su partida luego de una larga lucha contra el cáncer de ovario.

Sin embargo, uno de los detalles que también llamaron la atención fue lo cambiada que la joven de casi 18 años de edad está y es que para sorpresa de la misma reportera de Despierta América, Constanza luce idéntica a la protagonista de 'Doña Bárbara'.

"Eres muy parecida a tu mamá", se escucha decir a la comunicadora en su encuentro con la primogénita de la actriz, quien se limitó a responder "Gracias", para, a prisa, meterse al vehículo de Víctor Manuel González, su tío, sin responder la última pregunta de la reportera sobre qué era lo que más extrañaba de su mamá.

Hija de Edith González estremece con video cantando en tumba de la actriz

Constanza Creel González asombró además con su cambio de look y es que la última vez que fue vista en compañía de su padre y madrastra lucía una larga cabellera, misma que ahora presume a por arriba del hombro.

Aunque, la joven prefirió reservar sus declaraciones, fue Víctor Manuel González, hermano de la actriz, quien compartió que Constanza cantó para su madre de la misma forma en la que le dieron el último adiós, el pasado 13 de junio de 2019.

"Los mismos, cuando (Edith) estaba dejando de respirar, mi hija y Constanza la acompañaron con música. Son canciones íntimas, no es un secreto, pero son muy íntimas de cuando falleció que le cantaron en el hospital y algunas otras que le gustaban a Edith y otras que le dedicó Constanza", compartió.

El hermano de Edith González destacó que aunque la joven ha presumido tener talento en la música aún no hay nada definido sobre sí tomará este camino profesionalmente. "Tiene mucha tendencia, todavía no lo podemos afirmar, qué va a elegir", declaró.