Hija de exconductor de Hoy celebra su despedida de soltera en la playa

La joven llegará al altar a finales de este 2022
Por: Elizabeth González
Lead
Las Estrellas / Programa Hoy
Hija de exconductor de Hoy celebra su despedida de soltera en la playa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de medio año de haberse comprometido con su novio Manuel, la hija de querido exconductor de ‘Hoy’ celebró su despedida de soltera en la playa.

La encargada de difundir las imágenes fue ni más ni menos que Marisol, hija de Jorge ‘Coque’ Muñiz, quien a través de su cuenta privada de Instagram compartió una fotografía de su reciente viaje a la playa, donde estuvo acompaña de sus mejores amigos.

Las imágenes de su despedida de soltera de inmediato se viralizaron en redes sociales y búsquedas de Internet, donde algunos internautas le desearon lo mejor a la hija del conductor, a quien hace poco pudimos ver en la serie de comedia ‘Perdiendo el juicio’.

Enhancement
Instagram @marisolms91
Hija de Jorge 'Coque' Muñiz se casa.jpg

Hija de Jorge ‘Coque’ Muñiz se compromete

Fue en septiembre de 2021 cuando la joven reveló en sus redes sociales que se había comprometido con su novio en medio de la pandemia de Covid-19, sin embargo, fue la reacción de su famoso padre la razón por la que se viralizó la noticia, y es que ‘Coque’ Muñiz bromeó al decir que ‘ahora tenía que trabajar mucho para pagar la lujosa boda de su hija’, por lo que suplicaba a su público comprar boletos de sus conciertos de bohemia.

Aunque son pocos los detalles los que se conocen sobre la boda de Marisol Muñiz, pues la joven ha optado por mantener detalles de su vida personal en privado, hace un par de meses destapó que llegaría al altar el próximo 22 de octubre en la Ciudad de México, donde se espera, esté acompañada por su abuelo Marco Antonio Muñiz.