Hija de Isela Vega da la cara luego de las fuertes críticas que recibió tras la muerte de su mamá

Shaula Vega reapareció en redes sociales luego de las declaraciones de su sobrina, quien destapó maltratos de la actriz a su abuela
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, la primera actriz Isela Vega murió a los 81 años de edad víctima del cáncer de pulmón que le detectaron en febrero pasado. Desde ese momento, cobró relevancia la mala relación que sus hijos, Shaula Vega y Arturo Vázquez, tienen e incluso algunos criticaron a Shaula por su forma de comportarse durante el funeral.

Ahora, la hija de la estrella de cine y televisión rompió el silencio y reapareció en redes sociales, donde destacó por qué no se mostró consternada durante el último adiós a su madre, enfatizando que desde niña entendió que solo era una transición de la vida.

“Luego mi papá me explicó que cuando uno se muere se vuelve parte de un universo, se vuelve parte del todo y yo desde chica lo asimilé de esa manera”, señaló Shaula Vega en una historia de su cuenta oficial de Instagram.

placeholder
Hija de Isela Vega reaparece en redes tras la muerte de su mamá y rompe el silencio

Las primeras declaraciones de la hija de Isela Vega se dieron horas después de que su sobrina Tania Vázquez aseguró en una revista de espectáculos que su tía despojó a su abuela de su camioneta, por lo que no tenía cómo acudir a sus quimioterapias.

Dejó a mi abuelita sin su camioneta, eso fue en diciembre. Cuando llegamos a Acapulco a ver a mi abuelita, ella no tenía su camioneta y era importante para que se pudiera mover; imagínate, si se sentía mal, tenía en qué irse al doctor o la llevaban, pero sin carro estaba más cañón hacerlo”, señaló a TVNotas.

En fotos: Conoce a Arturo Vázquez y Shaula Vega, hijos de la fallecida Isela Vega

Hasta el momento, Shaula Vega no se ha referido a ninguna de las declaraciones de su sobrina ni de su medio hermano Arturo Vázquez, quien destacó que no hubo ninguna reconciliación pese a la muerte de Isela Vega y que ni siquiera se dieron un abrazo fraternal.