Hija de Itatí Cantoral revela si será actriz de telenovelas o cantante

María Itatí podría seguir los pasos de su hermano Eduardo, quien es actor
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hija de Itatí Cantoral deja en shoch por sus declaraciones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Itatí Cantoral es la orgullosa mamá de tres hijos, dos de ellos, los gemelos Eduardo y Roberto, los cuales tuvo durante su primer matrimonio con Eduardo Santamarina; y a María Itatí, la procreó con su segundo esposo. Ahora es la pequeña la que llama la atención y es que destapó si desea incursionar en el espectáculo y convertirse en actriz de telenovelas o en cantante.

A su llegada a la alfombra roja de la obra de teatro Aladdín, la adolescente concedió una de sus primeras entrevistas y con una sonrisa respondió a todos los medios de comunicación que le cuestionaron si pronto debutaría en los escenarios.

María Itatí destacó que sí está interesada en el medio artístico, pero que a diferencia de su medio hermano Eduardo, quien ya se encuentra estudiando actuación en nueva York, ella preferiría seguir los pasos de su abuelo Roberto Cantoral y dedicarse a la música.

Ya van varias cosas que llevo escribiendo, pero yo no quiero nada hasta que esté más grande y ya empezar a sacar algo, pero ahorita no”, detalló la adolescente, quien descartó que pronto se dé su debut en la música.

La hija de Itatí Cantoral expresó que por el momento está disfrutando de su infancia y está enfocada completamente en sus estudios. “Ahorita la niñez primero, primero la escuela y luego ya lo demás”, reiteró.

Conoce a María Itatí, hija de Itatí Cantoral que es amiga de la hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

Las palabras de María Itatí fueron aplaudidas por su famosa mamá, quien, con su gran sentido del humor, bromeó al respecto y se refirió a las calificaciones de la menor, la cual meses atrás ya había destapado el gran amor que le tiene a la música y sobre todo a componer.

“Primeo la escuela, ya lo dijo señores y señoras. Eso quiere decir de 9 para adelante”, detalló entre risas la protagonista de telenovelas, provocando las carcajadas de los reporteros.