Hija de Jenni Rivera descubre que Juan López no es su padre biológico

Jenicka confesó, conmovida, cómo ha enfrentado el destape de este secreto

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Jenicka se mostró conmovida al descubrir el secreto que su mamá le guardó por años
Jenicka se mostró conmovida al descubrir el secreto que su mamá le guardó por años
Imagen Mezcalent / Instagram

A 10 años de la muerte de Jenni Rivera, su hija Jenicka sorprendió al destapar tremendo secreto familiar y es que la joven descubrió que Juan López, a quien toda su vida consideró su padre biológico, no lo es y reveló que sabe quién es su verdadero papá.

PUBLICIDAD

La confesión de la joven, de 25 años, se dio durante el primer episodio de su podcast ‘Overcomfort with Jenicka López; ahí, explicó que se enteró de la lamentable noticia tras realizarse un examen de ADN.

Indicó que en un inicio se sometió a la prueba para conocer su origen étnico, sin imaginar que descubriría que sus resultados no coincidían con los de su hermano Johnny, hijo de Jenni Rivera con Juan López.

“Siempre había rumores o cositas en mi familia, como un pequeño secreto, que uno de los hijos de mi madre no era hijo de su padre. Siempre he sido diferente a mis hermanos, ellos son muy extrovertidos, les gustan las mismas cosas. Siempre me sentí aparte. No me sentía bien”, expresó.


Tras las pocas similitudes, Jenicka y Johnny se sometieron a la prueba de ADN, la cual comprobó que son medios hermanos.

“Johnny y yo nos hicimos la prueba del ADN. Resultó que somos medios hermanos. Lo que significa que no somos del mismo papá. En ese momento fue como chin…o, ¡wow! Porque no tenía a mi mamá para que me dijera lo que pasó, alguna pista, alguna idea de quién era mi verdadero padre”, precisó.


Pese a la difícil situación, la hija de Jenni Rivera comenzó una investigación para descubrir quién era su verdadero papá y detalló que no lo hizo público antes porque no quería dañar la memoria de su mamá.

Señaló que el fallecido Juan López sí se enteró que no era su hija biológica, pero que sin importar eso, siempre la cuidó y amó.

“Lo mantuve en secreto por mucho tiempo porque no quería lastimar la imagen de mi madre. Juan se enteró al final, antes de morir, que no era de él. Pero me amó, me cuidó como si fuese suya. Fui su princesa”, expresó.

PUBLICIDAD

El año pasado, Jenicka descubrió la identidad de su padre biológico y aunque no destapó el nombre, sí destacó que es un hombre puertorriqueño que desconocía que había tenido una hija con Jenni Rivera.


La joven afirmó que la cantante quedó embarazada cuando Juan López estaba preso y cuando nació Jenicka deseaba que se pareciera a ella para que no hubiera dudas de la paternidad.

La hija de la ‘Diva de la Banda’ confesó, conmovida, que el destape de tan fuerte secreto ha sido muy dolorosa para ella, ya que jamás imaginó que enfrentaría esa realidad.

“Me he cuestionado mucho quién soy. Como lo dije antes, siempre me sentí diferente y ahora todo tenía sentido”, sentenció la joven, quien enfatizó que ya perdonó a Jenni Rivera por ocultarle quién era su padre.

“Quise decirlo porque era importante para mí, era importante que la gente entendiera esta parte de mí y que supieran que mi mamá no era perfecta”, finalizó.