Marysol Sosa, hija de José José, publica foto con Luis Miguel

Instagram

Hija de José José aparece en brazos de Luis Miguel y ¡desata envidia!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marysol Sosa aprovechó el auge de “El Sol” para publicar una foto donde está junto al exitoso cantante. ¡No te lo pierdas!

Marysol Sosa, hija mayor de José José, provocó la envidia de las fans de Luis Miguel al postear una imagen donde “El Sol” la sostiene en sus brazos, cuando ella tenía tan solo cuatro años de edad.


La chica explicó que esta imagen se tomó en España hace aproximadamente 32 años, cuando acompañó a su papá a grabar “Siempre contigo”, el disco número 22 en la carrera de “El Príncipe de la canción”.

“Muchas bendiciones @lmxlm en esta nueva etapa de tu vida y todo el éxito para @luismiguellaserie”, escribió Marysol al lado de la instantánea.


De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar: “Marysol cumpliste el sueño de toda mujer de estar entre sus brazos siendo una bebé”; “Chulada de foto Marysol, qué privilegio en serio ser cargada por ‘El Sol’. Bendición”; “Waoooo, qué tremendo recuerdo”; “¡¡¡Qué ENVIDIA!!!”; “¡Qué fotaza! Tan encantador él :)”.

Esta foto, que ya tiene más de 1.600 “likes”, la subió con motivo del Día de Niño que en México se celebra este 30 de abril.

Marysol, de 36 años, también aprovechó para enviar bendiciones a su papá José José, quien según María Luisa Valdés Doria, está recluido en un “asilo para ancianos”.