Hija de Kika Edgar debuta en televisión y luce irreconocible

La actriz mostró su emoción al ver a su primogénita, Majo Edgar, junto a grandes estrellas
Por: Valeria Contreras N.
Majo Edgar, hija de Kika Edgar, debuta en la televisión en serie de Gloria Trevi | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Majo Edgar, hija de Kika Edgar, debuta en la televisión en serie de Gloria Trevi
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kika Edgar siempre se ha mostrado orgullosa y feliz de que su hija Majo Edgar siga sus pasos como actriz de teatro; ahora, la adolescente tiene un nuevo reto en su carrera y es que debutará en televisión con la serie biográfica de Gloria Trevi.

María José comenzó su carrera desde muy niña, pero ahora incursionará en la pantalla chica con el personaje de ‘Alicia’ en la producción de Carla Estrada, hecho que la tiene contenta.

“Yo hago a ‘Alicia’, es una gran responsabilidad porque es el comienzo de toda la historia. Yo voy a intentar hacer el mejor trabajo que pueda con respeto”, comentó.

La hija de Kika Edgar luce irreconocible para su nuevo proyecto, hecho que fue aplaudido por sus fieles admiradores, quienes en redes sociales destacan lo bien que luce y sobre todo aseguran que, como siempre, hará un gran trabajo en la serie.

En entrevista con Edén Dorantes, Majo Edgar destacó que su mamá ha sido de gran apoyo en su preparación para este proyecto, ya que le ayuda a controlar la emoción por las difíciles escenas que tiene.

Mi mamá me ayuda la mayoría del tiempo para que esté relajada y no sufra como un miedo real… Me ha dado varias claves para poder hacer un personaje de este tamaño, porque es la primera vez que voy a hacer algo de televisión”, comentó

Majo Edgar, hija de Kika Edgar, debutará en televisión con la serie de Gloria Trevi | Home | Las Estrellas
Instagram
Ella es Majo Edgar, hija de Kika Edgar.jpg

Además, la adolescente destapó el consejo que Kika Edgar le dio para que realicé con éxito tanto su papel como su carrera en la televisión.

Me ha dicho que me tengo que tomar en serio las cosas, que tengo que tener responsabilidad y respeto con las personas”, sentenció.

A la par que la joven actriz habló de su nuevo gran paso, Kika Edgar mostró su emoción de ver realizada a su primogénita, dedicándole emotivas palabras junto a un video de la presentación del proyecto.

“Felicidades Majo Edgar, crea y diviértete mucho” sentenció la actriz, quien acudió a la presentación de la serie, en la que también participan Ingrid Martz y Jorge Poza.

Para Ti