Hija de la productora de Hoy celebra primer aniversario con su novia: “El primero de toda una vida”

Con románticos videos y amorosas dedicatorias, Pau González y Pam Rosendo celebraron un año de relación
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con tremendo festejo, Pau González, hija de Andrea Rodríguez, productora del programa Hoy, celebró su primer aniversario con su novia Pam Rosendo, hija de la también comunicadora Pamela Cerdeira.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la sobrina de Magda Rodríguez y prima de Andrea Escalona compartió una romántica grabación en la que mostró algunas de las vivencias al lado de su pareja.

Las imágenes fueron acompañadas por la joven con dedicatorias en las que figuran promesas eternas de amor: "El primer año de toda una vida juntas. Te amo @pamrosendo eres lo más bonito de mi vida".

Hija de la productora de Hoy y su novia defienden su amor con romántica escena de besos

El intercambio de mensajes entre la pareja continuó en el hilo de comentarios en los que también figuran felicitaciones como la que publicó, María Amelia Aguilar, novia de Raúl Araiza: "Muchas felicidades, que sigan por muchos más".

Pam Rosendo hizo lo propio y a través de sus respectivas redes sociales replicó un par de fotografías de la romántica cena con la que festejaron la noche anterior.

Además, la pareja decidió abrir justo el día de su aniversario una cuenta de Instagram dedicada a su relación en la que figuran como primeras publicaciones un video en el que protagonizan un tierno beso y una más del festejo.

Conoce a Paulina, hija de la productora de Hoy, que fue atacada por un león y ahora defiende su amor