Hija de Mariana Garza presume a su novio en impresionantes fotos

María Perroni de Vencer la Ausencia tiene 14 años y ya tiene novio
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
María Perroni, hija de Mariana Garza, ya tiene novio y así lo presume
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María Perroni Garza no solo atrae miradas por ser hija de Mariana Garza y sobrina de Maite Perroni, desde hace unos meses, también causa revuelo porque a sus 14 años ya tiene novio y lo presume en impresionantes fotos.

La protagonista de la telenovela ‘Vencer la Ausencia’ vive su primer amor y está feliz de la vida, hecho que ha mostrado en repetidas ocasiones en su cuenta oficial de Instagram.

En las publicaciones, la adolescente, que da vida a ‘Rayo’ en la producción de Rosy Ocampo, reveló que su novio es el también actor juvenil Diego Enríquez, a quien le dedica amorosos mensajes.

“Eres la persona que tiene ese no sé qué, que me tiene no sé cómo, que me encanta no sé cuánto”, precisó María Perroni Garza junto a un emoji en forma de corazón.

La hija de Mariana Garza y Pablo Perroni también compartió que el joven la sorprendió este 20 de julio por su cumpleaños, por lo que protagonizaron una romántica fotografía.

En las publicaciones, la adolescente de 14 años aparece abrazando y dándole besos a su pareja, demostrando lo enamorada que está.

Enhancement
Instagram
María Perroni presentó a su novio y protagonizó románticas fotos.jpg

Varios famosos como Ariadne Díaz, Michelle Rodríguez, Ana Paula Martínez, Sergio Bonilla y Tadeo Bonavides han reaccionado a las fotografías del romance juvenil.

Y es que María Perroni no es la única que presume al máximo su noviazgo, Diego Enríquez también publica en su perfil personal varias imágenes al lado de la hija de Mariana Garza, asegurando que es su princesa y su mejor coincidencia de vida.

“Uno nunca se imagina que alguien puede llegar a ocupar un espacio tan grande en su corazón... Me encanta que puedas ser mi comadre, mi mejor amiga, mi voz de la razón, mi refugio de paz y mi media naranja al mismo tiempo. Es por eso que me siento mucho más afortunado de que nuestros caminos se hayan cruzado de esta manera… Eres la coincidencia más bonita que me pudo haber pasado”, detalló el cantante en mayo pasado.