null: nullpx
Lo Último

Hija de Mayrín Villanueva publica foto de su mamá y afirma luce como bebé

La actriz reaccionó al posteo que realizó Romina Poza en redes sociales
Publicado 10 Ene 2023 – 03:38 PM ESTActualizado 10 Ene 2023 – 03:38 PM EST
Comparte
Default image alt
Romina Poza, hija de la actriz, compartió la imagen en redes sociales Crédito: Instagram

Es común que Mayrín Villanueva comparta detalles de su vida personal y profesional en redes sociales; sin embargo, ahora la esposa de Eduardo Santamarina fue balconeada por su hija, quien publicó una foto en la que la actriz luce irreconocible y como un ‘bebé’.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Romina Poza puso en evidencia a su famosa mamá, al publicar una imagen, tomada hace algunos años durante una alfombra roja.

La joven, quien ya debutó como actriz y busca abrirse paso en el espectáculo, señaló que ambas se veían irreconocibles e incluso las comparó con unos bebés.

Nos vemos bebés. Como me gusta acompañarte a todas tus cosas desde siempre”, precisó la hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza.


Los fieles admiradores de la actriz de telenovelas, como ‘Vencer la Ausencia’, quedaron impactados con la fotografía, que originalmente posteó un club de fans.

Las reacciones de los fans fueron desde emojis de corazón y estrella hasta toda clase de piropos para madre e hija. “Sin palabras”, “No parecen madre e hija”, “Siguen estando divinas”, “La belleza se hereda”, “Par de guapas”, “Wow, hermosas”, “Igual de bellas”, “Divinas”, “Sí parecen bebés”, “Irreconocibles”, fueron algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

Mayrín Villanueva también reaccionó a la publicación y a la par que replicó la imagen en su perfil personal, le dedicó un emotivo mensaje a su primogénita.

“Y yo amo tu compañía diaria. Me llenas de amor”, señaló la esposa de Eduardo Santamarina junto a emojis en forma de corazón y caritas al borde de las lágrimas.


Comparte