Hija de Victoria Ruffo deja sin palabras al lucir idéntica a la actriz

Vicky Fayad apareció en fotos inéditas, en las que luce muy transformada
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hija de Victoria Ruffo luce irreconocible en fotos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, los hijos que Victoria Ruffo tuvo con Omar Fayad han llamado la atención por exhibir públicamente sus relaciones amorosas; pero ahora es Vicky Fayad quien acapara los titulares al estar irreconocible y lucir idéntica a su famosa mamá.

Y es que salieron a la luz una serie de imágenes inéditas de la hoy adolescente en las que deja claro que cada día se parece más a la llamada ‘Queen de las telenovelas’.

Fue a través de los clubs de fans de Victoria Ruffo que se hicieron públicas las fotografías, en las que es más evidente la drástica transformación que ha tenido su única hija en los últimos años, provocando una ola de piropos.

Mientras algunos usuarios se limitaron a resaltar el cambio físico que Vicky Fayad ha experimentado ahora que tiene 17 años; otros seguidores de la actriz de ‘Corona de Lágrimas’ afirmaron que es evidente que es igualita a su mamá e incluso afirmaron que les recordó cuando la mamá de José Eduardo Derbez comenzó su carrera en las telenovelas.

“En esa foto con Mane tiene mucho de Vicky”, “Igual de hermosa que la mamá”, “Cada día se parece más a nuestra Queen”, “Vicky es idéntica a Vicky Ruffo, qué maravilla”, “De tal palo tal astilla”, “Están hermosas”, “Sin duda idéntica a su mamá”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Anuar y Vicky Fayad son mellizos; nacieron el 11 de agosto de 2004. Los hoy adolescentes son fruto del matrimonio que Victoria Ruffo y el político Omar Fayad sostienen desde 2001, cuando se casaron en una majestuosa boda.

A diferencia de su hermano José Eduardo Derbez, los jóvenes llevaban, hasta hace unos años, una vida alejada de los medios de comunicación, pero con la apertura de las redes sociales, es común ver detalles de sus romances y viajes en sus perfiles personales e incluso en la cuenta de la actriz.