Hija de Victoria Ruffo no se mide y luce misma ropa que su novio

Vicky Fayad compartió la imagen en redes sociales, causando revuelo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México / Instagram
Vicky, hija de Victoria Ruffo, cautivó con foto con su novio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Victoria Ruffo llama la atención por sus peculiares bailes en TikTok junto al elenco de Corona de Lágrimas, pero ahora el nombre de la actriz no acaparó los titulares ni por sus videos ni por sus telenovelas, sino por la foto que su hija Vicky compartió junto a su novio, en la que mostró que lucen la misma ropa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cual mantiene privada desde que la abrió hace un par de años, Vicky Fayad compartió una romántica imagen junto a su pareja José Antonio, en la que dejó ver que coordinan a la perfección sus atuendos.

Los adolescentes lucieron unas playeras de la película ‘Scarface’, protagonizada por Al Pacino, y como descripción de las imágenes Vicky señaló: “Gemelos… Tony Montana”, haciendo alusión al personaje del actor.

En cuestión de horas la publicación de la hija de Victoria Ruffo se hizo viral en varias cuentas de clubs de fans, donde los usuarios destacaron la gran pareja que hacen y sobre todo lo enamorados que se ven, ya que el yerno de la llamada ‘Queen de las telenovelas’ replicó la imagen en su perfil personal.

Enhancement
Instagram
Hija de Victoria Ruffo presume a su novio.jpg

“Qué gran pareja”, “Amo verlos así de enamorados”, “Todos bonitos con la misma ropa”, “Qué hermosa relación”, “La mini Queen feliz”, “Su primer amor, el mejor”, “Se ven muy felices y enamorados”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

No es la primera ocasión que Vicky Fayad presume al máximo su relación amorosa, en los últimos meses tanto ella como su novio publicaron fotos de su reciente viaje a Acapulco y de las cenas románticas que disfrutan.

Los mellizos Vicky y Anuar son fruto de la relación que Victoria Ruffo sostiene con el político Omar Fayad, con quien se casó en 2001 en una majestuosa boda.

Conoce a Vicky, la guapa hija de Victoria Ruffo que es idéntica a la actriz