Hija del actor Pepe Magaña vive boda de ensueño en Las Vegas

La joven actriz estuvo acompañada de famosos como Luis Manuel Ávila y Andrea García
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @pepemaganashow
Hija del actor Pepe Magaña vive boda de ensueño en Las Vegas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de vivir un tórrido romance con Pedro Venegas, Ana Paulina Magaña, hija del actor Pepe Magaña, vivió una boda de ensueño en Las Vegas, a principios de agosto.

El encargado de confirmar la noticia fue el entrañable actor de ‘Cachún Cachún Ra Ra’, quien en entrevista con TVyNovelas reveló detalles del íntimo momento, el cual ocurrió en una de las capillas de la famosa Capital del Pecado.

“Siento mucha nostalgia, un vacío, pero a la vez estoy tranquilo de que aman a mi hija y estará segura. Deseo que sea feliz, que viva cosas increíbles. Hemos viajado juntos por el mundo y ahora tiene que vivir su momento”, contó el comediante.

De acuerdo con las fotografías que Pepe Magaña compartió con la publicación de espectáculos, entre los invitados se pudieron ver rostros de famosos como Luis Manuel Ávila, quien al parecer fue uno de los padrinos de los novios, así como a la actriz Andrea García, hija del primer actor Andrés García.

Así reaccionó Pepe Magaña al saber que su única hija llegaría al altar

Por último, Pepe Magaña confesó a TVyNovelas cómo tomó la noticia de la boda de su hija, así como qué fue lo que les dijo a los ahora recién casados cuando supo de sus planes.

“Al principio hablé con ellos; básicamente les dije que tenía cinco divorcios, tres años en la cárcel, que había sido adicto a las drogas… obviamente se asustaron un poco”, bromeó. “Veo a Ana Paulina muy enamorada, así que me siento bien”, sentenció.

Aunque hasta el momento ni la joven actriz ni el entrenador fitness han publicado imágenes de su boda de ensueño en Las Vegas, en redes sociales ya circulan algunas imágenes del íntimo momento.

Enhancement
Instagram @corina_lm
La actriz Ana Paulina Magaña se casó en Las Vegas

Ella es la actriz Ana Paulina Magaña, hija del actor Pepe Magaña

Ana Paulina Magaña es la única hija del actor y comediante Pepe Magaña, tiene 24 años y estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Desde que la joven cumplió 18 años, el actor de ‘Tic tac toc’ se convirtió en padre y madre para ella. Sin embargo, la ausencia de una figura materna no ha sido necesaria para a actriz, tal como hace dos años lo confesó Ana Paulina.

“Ahí está, la veo una vez cada tres meses a lo mucho y de repente me llama o me manda un WhatsApp pero no es una relación muy estable, de una conexión madre-hija, no, para nada”, mencionó a TVNotas.