Hija menor de Angélica Rivera presenta a su novio con apasionados besos

Varios famosos reaccionaron a las románticas fotografías de Regina Castro
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hija de Angélica Rivera presume al máximo su nuevo romance
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Angélica Rivera causó revuelo porque su hija Fernanda Castro se lanzó como cantante e impactó por cómo luce en el video de su primer sencillo; pero ahora su hija menor Regina Castro atrajo miles de miradas al presentar a su novio con apasionados besos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la joven presumió su tórrido romance con Mark Lirnyk, con quien protagonizó románticas fotos en las que dejó ver lo feliz y plena que está con su relación amorosa.

“Tu día, te amo”, fue la descripción que le dio la hija menor de Angélica Castro a la publicación, la cual desató todo tipo de reacciones tanto de famosos como de varios miembros de la familia Castro.

Mía Soler, hija del actor Juan Soler, Kimberly Dos Ramos y su hermana Sofía Castro se sumaron a los innumerables ‘Me gusta’ que consiguió con la publicación.

Mientras que Aldo Rendón se limitó a detallar: “Quiero sus lentes ya” y su hermana Fernanda Castro optó por dedicarle una serie de emojis en forma de corazón.

Los fieles admiradores de Angélica Castro también se unieron al hilo de comentarios y destacaron que hacían una gran pareja; pero otros afirmaron que Regina Castro creció muy pronto y que no pueden creer que ya está estrenando romance.

“Guapuras”, “Qué guapos se ven”, “Ustedes dos son muy bellos”, “La parejita”, “Mis favoritos”, “En qué momento creció tanto Regina”, “Felicidades a esos dos, hacen una gran pareja”, son algunos de los mensajes que recibió la joven en su perfil personal.

Regina Castro es la tercera hija de Angélica Castro y el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro, quienes también procrearon a Sofía y Fernanda Castro.