Hijo de Consuelo Duval salva a niños de perder la vida en accidente

La conductora compartió imágenes del conmovedor momento en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Consuelo Duval reacciona al heroísmo de su hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michel Duval, hijo de Consuelo Duval, llama la atención por su talento y atractivo físico, el cual ha provocado que incluso lo comparen con Aarón Díaz. Sin embargo, ahora el joven actor se volvió tendencia porque salvó a unos niños de morir en un accidente automovilístico.

Los videos de las conmovedoras imágenes fueron publicadas por la protagonista de ‘La Familia P. Luche’, quien a través de su cuenta oficial de Instagram dejó ver el heroísmo de su hijo, quien pese al aparatoso incidente no dudó ni un segundo en ayudar a las víctimas.

Ante las imágenes, la conductora de Netas Divinas destacó que en un inicio no entendía por qué le habían llegado esas grabaciones, pero que después se percató que era su hijo, quedando asombrada por su acción.

“No entendía muy bien por qué me habían mandado estos videos, debo confesar que se me hundió la panza. Lo primero que sentí fue mucha gratitud al ver a esos dos héroes que detuvieron su camino para rescatar a las víctimas del accidente. Vi como el muchachito (flexible) rescató a una princesa y a un pequeñito. Pero cuando leí el texto que acompañaba a estos videos hasta me mareé. ‘Dale las gracias a tu hijo por rescatar a esos pequeños’”, indicó.

Consuelo Duval se llenó de orgullo al ver lo que hizo su hijo y aprovechó para dedicarle emotivas palabras, destacando que desde el día que nació fue un héroe.

Sí, es mi hijo. No me sorprende papalito, desde que naciste has sido un HÉROE. Acá en Argentina ya es el día internacional de la mujer: las amo, respeto, admiro y bendigo. CLARO QUE SE PUEDE, yo crie solita a este héroe porque tengo un súper poder”, comentó la estrella de televisión.

Michel Duval logró sacar con vida y en perfectas condiciones a los niños, hecho que fue aplaudido tanto por los usuarios de redes sociales como por famosos.

Carlos Rivera aplaudió el hecho y precisó: “Wow, Bravo a Mich y a ti por la educación que le diste”; Natalia Téllez comentó: “No pues casi lloro”; Ana Bárbara destacó: “Qué hermosa alma”. Cynthia Urías indicó: “Aplausos, qué orgullo y claro que estuvo bien educado por ti, así que aplausos para los dos”.

Lucero quedó impresionada por la acción del hijo de Consuelo Duval y puntualizó: “Qué impresionante momento. Dios lo puso ahí para rescatar a esos nenes y también te lo mandó a ti desde que nació para que fueras su mami y lo guiaras por el mejor camino”; mientras Cecilia Galliano expresó: “Wow, qué orgullo. Bravo por más hijos así, educados por mamás ching**as”.