Hijo de Galilea Montijo deja atónitos a famosos con tremendo mensaje

La conductora de Hoy expuso el divertido recado que encontró de Mateo
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @galileamontijo
Galilea Montijo deja atónitos a famosos al mostrar mensaje de su hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de las tremendas confesiones que ha compartido en Netas Divinas, donde hace unos días desató revuelo al bromear sobre su pasada relación con Cuauhtémoc Blanco, este fin de semana, Galilea Montijo vuelve a dejar atónitos a seguidores y famosos gracias a su hijo Mateo.

Y es que, a través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora del programa Hoy reveló el recado que su primogénito dejó para todo aquel en su casa que se atreva a meterse con sus cosas.

La estrella de televisión no se pudo contener y terminó balconeando el mensaje que Mateo dejó en el refrigerador junto a un contenedor con chocolates.

"Te lo digo a ti", escribió Mateo junto a caritas que dibujó el ceño fruncido para luego advertir: "No tocar, propiedad de Mateo".

Galilea Montijo compartió divertida la imagen junto a la leyenda: "¡¡¡Lo tenía que compartir!!! Cuando abres el refri y te encuentras esto, ¿mamás les pasa? #miamordelbueno".

La curiosa publicación divirtió y enterneció a seguidores y famosos que no tardaron en reaccionar en la zona de comentarios con mensajes entre los que destacan emojis de carcajadas de Andrea Escalona, Jimena Gállego, Georgina Holguín y Yanet García.