Hijo de Grettell Valdez asombra al posar con bebés de Claudia Álvarez

Ambas actrices compartieron imágenes del emotivo encuentro en Instagram
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Grettell Valdez y su hijo conocieron a los bebés de Claudia Álvarez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales de enero pasado, Claudia Álvarez dio a luz a sus mellizos Clío y Billy, a quienes por fin conoció Grettell Valdez y su hijo Santino, quien quedó maravillado con los bebés e incluso les dedicó una emotiva publicación en redes sociales.

El primogénito de la actriz y Patricio Borghetti utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir el tierno encuentro que tuvo con los hermanos menores de Kira.

“Sin palabras”, fue la descripción que le dio Santino a la serie de fotografías que publicó en las que aparece cargando amorosamente a los bebés. Las imágenes desataron miles de ‘Me gusta’ entre los que estaba la reacción de Claudia Álvarez.

Y es que la protagonista de telenovelas como ‘Vencer el Desamor’ no solo se sumó a los ‘Likes’, también le dedicó unas palabras al adolescente. “Te adoramos mi sobri hermoso”, señaló la actriz.

Mientras Santino robaba miradas con sus imágenes junto a los bebés de Claudia Álvarez , Grettell Valdez hizo lo mismo y compartió varios retratos de su primer encuentro con los pequeños e incluso presumió que también aprovechó para jugar con Kira.

“Mi día favorito. Gracias Claudia por compartir con mi familia todo el amor que te rodea, soy la tía más feliz. Los amamos”, señaló como descripción de la publicación, la cual consiguió en cuestión de horas más de cien mil ‘Me gusta’, entre los que estaban las reacciones de famosos como Eduardo Santamarina, Marcus Ornellas, Sandra Echeverría, Maite Perroni, Andrea Legarreta, Ariadne Díaz y Angelique Boyer.

La esposa de Billy Rovzar respondió de inmediato a las muestras de amor y detalló: “Es que los amo y soy la más feliz de poder compartir contigo y con Santino. Quiero más visitas así”.