Hijo de Jessica Mas y Ramiro Fumazoni debuta en las telenovelas

La actriz asegura que sus mellizos no se pierden 'Amor dividido'
Por: Santiago Mobarak
Lead
MezcalEnt
Jessica Mas y Ramiro Fumazoni antagonizan 'Amor dividido'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jessica Mas asegura que sus hijos, al igual que sus padres, llevan la actuación en las venas y por ello Ramiro, hijo del también actor Ramiro Fumazoni, realizará su primera aparición en las telenovelas.

El pequeño de seis años debutará delante de las cámaras en “Corazón Guerrero”, producción de Salvador Mejía donde dará vida al personaje de Rodrigo Guirao cuando es pequeño.

“Tenía mucho miedo de que lo hiciera, pero él estaba loco por hacerlo. Me dio tanta cosita cuando lo dijo, pero Ramiro me dijo que no podíamos cortarle las alas. Fueron llamados cortos”, comentó la actriz en exclusiva para Las Estrellas.

De acuerdo con la villana de “Amor dividido”, su hijo aparecerá en ocho capítulos de esta gran historia a partir del 28 de marzo a las 4:30 p.m. con Las Estrellas.

Jessica Mas confiesa que su otra hija, Bianca, también podría dedicarse a la actuación pues es fan de las telenovelas y no se pierde ni un capítulo de “Amor Dividido”, producción en la que participan ambos actores y padres de la pequeña.

“Bianca me salió súper novelera como mi mamá que en paz descanse. Ahorita es donde tengo el conflicto porque inician escenas sensuales con ‘Bruno’ (Arturo Palacios). Ella sabe que es un juego, están chiquitos, pero saben”.

Actualmente, Mas da vida a la temible ‘Minerva’ en la producción de Angelli Nesma y en la que comparte créditos con Andrés Palacios, Eva Cedeño, Irina Baeva y Gabriel Soto.