null: nullpx
Lo Último

Hijo de Ludwika Paleta celebra cumpleaños de su novia Daniela Martínez

Nicolás Haza publicó inesperados videos en los que dejó ver el festejo
Publicado 7 Nov 2022 – 11:08 AM ESTActualizado 7 Nov 2022 – 11:08 AM EST
Comparte
Default image alt
Nicolás Haza no dudó en dedicarle emotivas palabras a su novia, actriz de 'Mi Secreto' Crédito: Instagram

Después de que Ludwika Paleta le preguntó a su hijo si estaba embarazado, Nicolás Haza atrajo miradas una vez más por su vida privada y es que celebró el cumpleaños de su novia Daniela Martínez, publicando inesperados videos junto a la actriz de ‘Mi Secreto’.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el joven actor compartió varias grabaciones en las que presumió cómo festejó un año más de vida de su pareja, a quien le dedicó amorosos mensajes.

“Feliz cumpleaños a esta increíble persona. Te amo”, precisó el primogénito de Ludwika Paleta junto a un emoji de corazón.

Nicolás Haza compartió inéditos videos en los que dejó ver lo enamorados que están y sobre todo lo felices que son al estar juntos.


Tras su emotiva felicitación, el joven actor de 22 años presumió que no solo celebró el cumpleaños con su inesperada publicación, también que organizó un viaje para su novia Daniela Martínez

Aunque no dieron detalles sobre el destino al que viajaron, la pareja sí posteó varias grabaciones en las que se dejaron ver desde el avión e incluso cómo celebraron con espectaculares velas la importante fecha.


La actriz de la telenovela ‘Mi Secreto’ replicó en su perfil personal los clips, los cuales acompañó con frases como ‘Te amo’.


Desde hace unos meses, el hijo de Ludwika Paleta y Daniela Martínez, quien también participó en ‘Mi Fortuna es Amarte’, comenzaron su romance y aunque en un inicio fueron reservados y solo intercambiaban románticos mensajes, tras desatarse los rumores, no dudaron en confirmarlo al aparecer juntos en románticas fotos y videos.


Comparte