Hijo de Ludwika Paleta deja en shock al publicar fotos con su novia

Nicolás Haza presumió, como pocas veces, a su guapa pareja
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Nicolás, hijo de Ludwika Paleta, presumió lo enamorado que está
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En pocas ocasiones, Ludwika Paleta presume a sus hijos en redes sociales; por lo que ahora su primogénito Nicolás Haza paralizó Internet al exhibir su noviazgo, como nunca antes y publicar una serie de fotografías al lado de su pareja.

El galán de ‘Los ricos también lloran’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes en las que destapó lo enamorado que está de Yulianna De Souza, a quien le dedicó un amoroso mensaje por su aniversario.

“Feliz primer año a la mejor novia del mundo, hace un año empezamos una aventura increíble, cada día me enamoras más con tu creatividad, determinación y generosidad. Hemos pasado tantos momentos juntos y me emociona mucho todo lo que nos falta. Iluminas todos mis días y estoy eternamente agradecido porque hayas entrado a mi vida. FELIZ AÑO BEBÉ, por muchas más aventuras a tu lado, TE AMO”, precisó.

El hijo de Ludwika Paleta acompañó sus palabras con varias imágenes en las que mostró algunos de los momentos que ha vivido con la modelo, quien no se quedó atrás y respondió a la conmovedora dedicatoria del joven actor.

“Te amo tanto mi amor. No hay mejor persona con la cual pueda compartir momentos tan lindos como tú. Te amo hoy, mañana y siempre. Te amo bonito, tengo una flor”, señaló junto a varios emojis de caritas con ojos de corazón.

Las fotografías de la feliz pareja fueron aplaudidas por los usuarios de redes sociales, pero la reacción que más llamó la atención fue la de Ludwika Paleta , quien se sumó a los miles de ‘Me gusta’ que consiguió la publicación de su hijo.

Hijo de Ludwika Paleta demuestra que es idéntico a su mamá y afirman: ‘Como galán de telenovela’