Hijo de Mariana Echeverría debuta en Me caigo de risa y enternece

La conductora compartió las imágenes de su primogénito en el programa
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Mariana Echeverría mostró al pequeño Lucca en televisión
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Echeverría compagina a la perfección su faceta de mamá con su carrera en televisión; pero ahora dejó con la boca abierta al demostrar que no es la única en su familia que brilla en la pantalla chica, publicó una serie de imágenes del debut de su hijo Lucca en el programa Me caigo de risa.

La conductora utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes en las que mostró que pese a la corta edad de su primogénito, ya formó parte de la exitosa emisión, transmitida por Canal 5.

Todo parece indicar que se trata de un programa especial de Me caigo de risa, en el que participarán niños de todas las edades, por lo que se desconoce si los hijos de otros presentadores formarán parte.

En las imágenes, se observa al hijo de Mariana Echeverría muy contento sentado en la icónica sala de la producción, y también jugando en una alberca de pelotas con una resbaladilla.

Muy pronto Lucca Jiménes en Me caigo de risa”, señaló la conductora como descripción de las instantáneas, las cuales en cuestión de horas se viralizaron en varias cuentas de clubs de fans, quienes no solo llenaron de toda clase de emojis al bebé, también desataron una ola de mensajes.

Enhancement
Instagram
Mariana Echeverría publicó las fotos de su hijo en el programa.jpg

Y es que los fieles admiradores de Mariana Echeverría y de Me caigo de risa se dijeron ansiosos por la transmisión de ese programa y sobre todo por ver cómo se portó el pequeño en la emisión.

“Qué emoción, ya quiero verlo”, “Qué bárbaro tan chiquito y ya brilla en televisión”, “Está divino”, “Su carita, será todo un éxito”, “Agárrate Faisy, llegó tu reemplazo”, “Awww, qué ternura”, “No puedo dejar de verlo”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Lucca nació el 15 de octubre de 2020 y es fruto del matrimonio de Mariana Echeverría y el futbolista del Club América, Óscar Jiménez.